
Pero no penséis que me he estado rascando la barriga. Ser padre no significa ser esclavo de un bebé. Hay ratos muertos, como madrugar los festivos, no hacer siesta, etc... que un padre-deportista sabe aprovechar, y eso es lo que he hecho. Me he volcado plenamente en el running.
Ha sido un año fantástico, en el que empecé planteándome un solo objetivo. Terminar la Maratón de Barcelona en 3h 30'. Pero los que corréis me entenderèis, a medida que avanzaba el año pequeños retos iban surgiendo, como mejorar la marca de la media maratón la cual alcancé en la Media de Granollers rebajándola en un par de minutos, mi ambición no tiene limites y en la Media de Barcelona volví a parar el crono en un minuto y medio por debajo de la última marca. Otro pequeño reto, mejorar el tiempo en los 10 km, y fue en la Cursa Dir-Guardia Urbana donde alcancé mi propósito, he llegado a los 40".

El 15 de marzo, me levanté nervioso pero feliz. Llegué a la salida y busqué mi cajón, dieron la salida y seguí el guión que durante cuatro meses me había marcado, y no creáis que es fácil, mantener un ritmo constante, comer cuando te lo has marcado, beber sin miedo al flato etc... Pero los kilómetros empiezan a notarse a partir del 30. Ahí empezó otra carrera, en la que mis piernas empezaban a pedir una tregua y mi cabeza pedía que no me parara. No me enrollaré mucho, el objetivo lo alcancé, no sin antes entrar casi caminando atacado por dos super rampotes en las piernas.

En este año me han pasado más cosas, de las que os iré hablando, como los Red Runners, de mi incursión a las carreras de montañas y alguna cosilla más.Siguen habiendo cambios en mi vida, hecho de menos el Triatlón, pero esto de correr es un buen sustituto, el cual me aporta estabilidad en mi vida. Tengo nuevos retos en mi cabeza, que más que retos parecen aventuras, que poco a poco iré contándoos. Sólo os pido un poco de paciencia.
Y ya sabéis Corre corre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario